Información Temporada 2017

Descárgate la información de la temporada de esquí pinchando en la cabecera de este bloque.

Baqueira/Beret

Folleto Baqueira

Tras el éxito de la pasada temporada, este año os avisamos con tiempo para que no os quedéis sin plaza del Viaje Familiar a Baqueira-Beret.

El objetivo de este viaje es pasar unos días en familia, con todo organizado, esquiando en la mejor estación española, y en un ambiente inmejorable, con la compañía de otras familias del colegio. Mientras nuestros hijos dan clases de esquí en grupos formados por alumnos y amigos del colegio, nosotros tenemos la opción de esquiar por nuestra cuenta, de dar clases o irnos de excursión por el valle de Arán. Se contemplan todas las opciones y combinaciones, tanto de clases, comidas y estancias, por lo que el presupuesto se hará personalizado para cada familia.

Llegada a Baqueira el 7 de abril, viernes,
esquiaremos los días 8, 9, 10 y 11 de abril. Nos alojaremos en el Hotel Husa TUCA, que está en Vielha, y que cuenta con todas las opciones de habitaciones, piscina cubierta, parking libre, sala de juegos para los niños, sala apreski para los mayores y nos da una buena relación calidad-precio.

Las clases para los niños serán de 10 h a 14 h, y las daremos guías del Club de Esquí Maravillas y profesores de la Escuela de Ski Baqueira.

El traslado lo hará cada familia en su coche. Hay plazas limitadas por orden de inscripción, ya puedes rellenar tu boletín de inscripción en la WEB del Club de Esquí Maravillas, y te haremos una valoración económica en función de tus necesidades.
Para proceder a inscribirse para el viaje a Baqueira, hay que seguir los siguientes pasos:
  1. Descargarse el formulario de inscripción familiar desde aqui
  2. Rellenar los datos solicitados en el formulario.
  3. Enviar el formulario relleno a la dirección esquimaravillas@esquimaravillas.es

Please publish modules in offcanvas position.